Pincha aquí y después hablamos:

http://hydmotores.com/motor/kia-sorento-d4cb-18605/

Te ha gustado? Es un vídeo de un motor de segunda mano, un motor completo a la venta en nuestra web, concretamente un D4CB de Sorento de 163 cv.

Últimamente certificamos nuestros motores como “revisados” y “comprobados”; son dos escalones, siendo el primero un chequeo de que incluye todo lo que conforma un motor completo y, para el segundo, la acreditación de que ese todo (inyección, turbo, etc) funcionaba correctamente en el momento de su compra y paso a la línea de desmontaje. Pero digo yo, habrá mejor argumento de venta para alguien que compra un artículo de este tipo que escucharlo en su vehículo original y tener la certeza (se ve claramente en el vídeo) de que es un motor procedente de un siniestro, motor sin daño interno.

Esto me recuerda la vieja conversación sobre los vinos: entiendes de vinos? O te basta con beber aquello que te resulta bueno sin necesidad de diferenciar un roble americano de otro francés? (hay gente que presume de saber y se pega cada trago de vinagre que da miedo)…, a lo que iba, lo que quiero decir (cuando termine de divagar) es que no es necesario ser mecánico para, escuchando el vídeo, saber que ese motor redondea muy bien y, si tiene pocos kilómetros (sólo 126.000), es una buena opción de compra.

De ahora en adelante, en Hybrid intentaremos incluir un vídeo demostrativo siempre que sea posible, para que cualquiera que vaya a comprometer una inversión razonable, como es la compra de un motor de segunda mano, lo haga con la mayor confianza posible. Y tranquilidad.

Para eso estamos, para ayudarte en la compra, para que el mal trago sea un micro-momento de tu vida y no algo que te quita el sueño por las noches.

Saludos,

 

Enviar comentario