¿Pero qué es un motor reconstruido?

Son motores que cuando se rompen pasan por las manos de mecánicos expertos, lo analizan rigurosamente y valoran cuáles son las soluciones que necesita. Las piezas usadas y con desperfectos se reemplazan por unas nuevas. Se estudia si tiene fallos de diseño y se solucionan. Lo que se busca es la optimización de tu motor gripado y dejarlo como nuevo.

Cuando hablamos de un motor reconstruido lo primero que se nos viene a la cabeza es el temor al daño que le puede llegar a ocasionar a nuestro vehículo , si nos engañarán…

Unos pensamientos más que erróneos, ya que no tiene porque dañar tu vehículo, es más, consigues ahorrar, ya que añaden piezas de otros vehículos, que por motivos diversos son irreparable.

 

¿Qué beneficios y ventajas obtengo con un motor reconstruido?

  • Un motor reconstruido ha pasado por manos de profesionales del motor y también ha pasado por controles necesarios, garantizándote así la máxima calidad.
  • Los componentes que integran un motor reconstruido suelen ser de elevada calidad ,ya que son recambios originales.
  • El motor reconstruido puede mejorar al motor original, ya que pueden corregirse errores que contenga el motor original, haciendo más eficiente así el motor reconstruído.
  • Olvida los mitos, son seguros y algunos llegan a tener una garantía de cierto tiempo. En nuestra página web todos los motores reconstruidos tienen garantía, consúltala.
  • Está demostrado que un motor reconstruido utiliza y emite menos componentes dañinos y contaminantes al medio ambiente, siendo así un motor más verde y más recomendable.
  • Ahorro tremendo en energía en el proceso de deshecho de motores, entre otros procesos.
  • Precio más económico. Los precios de estos motores pueden variar, ya que dependiendo de la marca de tu vehículo puede ascender o descender su precio, obviamente hay un cambio significativo en el precio de uno original a uno reconstruído, obteniendo un gran ahorro.

Estos son algunas de las múltiples ventajas que ofrece un motor reconstruido , ya no tienes excusa para pasarte a los recambios de segunda mano de automóviles para así, poder ahorrarte unos euros en cada recambio que necesite tu vehículo, para intentar hacer realidad algún proyecto o idea que tienes en mente o siempre quisiste hacer o comprar .

Te invitamos a que entres en nuestra página web, en esta, podrás encontrar motores reconstruidos de diferentes marcas. Encuentra tu marca y únete al ahorro y al cambio que proporciona un motor reconstruido.

Enviar comentario