Motores nuevos, motores reconstruidos y motores usados: te contamos las claves para aprender a diferenciarlos

En Hybrid & Diesel Motor somos profesionales del sector de la comercialización y distribución de componentes de coches, con una dilatada experiencia a nuestras espaldas en el ámbito nacional y un equipo de profesionales altamente cualificado que desea fehacientemente desligarse del lenguaje ambiguo, los tecnicismos y las confusiones, apostando por la transparencia, la información contrastada y las garantías del buen hacer, pues creemos que la fidelidad y confianza de nuestros potenciales clientes es lo más importante.

Partiendo de esta premisa básica os explicamos las diferencias reales sin trampa ni cartón entre los diferentes modelos de motor de coches que ofertamos, para que los clientes elijan con total libertad el motor que mejor se adapte a sus necesidades, con total satisfacción de su opción de compra final.

Motores nuevos: motores a estrenar con certificación y garantía.

En Hybrid & Diesel Motor ofertamos motores totalmente nuevos de las principales marcas del automóvil tanto de diésel como de gasolina. Tenemos en stock un amplio abanico de opciones que ofertamos a petición de nuestros clientes. Estos motores cuentan con la certificación y garantía de que no han sido utilizados con carácter previo en ningún vehículo, están disponibles para que el cliente los estrene por primera vez con total transparencia y certeza.

Motores reconstruidos: motores de calidad óptima revitalizados por nuestro equipo de profesionales

Los motores reconstruidos que ofertamos en Hybrid & Diesel Motor son una de nuestras señas de calidad de nuestra firma. Se trata de motores completos que han sido puestos a punto por nuestro equipo altamente cualificado de mecánicos y técnicos, partiendo de las mejores piezas disponibles de nuestro selecto stock para funcionar como si de un motor nuevo se tratase.

Motores usados: revisados minuciosamente para cumplir todas las exigencias con garantía de 3 meses.

Los motores usados, por último, son motores con certificación de optimización por tiempo de seis meses y que además cuentan con pocos kilómetros reales recorridos con carácter previo, a unos precios muy competitivos, ofertados tras pasar las más rigurosas medidas de funcionamiento y seguridad, comprobados y revisados.

¡Tres opciones de motor con la mayor de las garantías del sector!

Enviar comentario