Si optas por comprar un motor compatible de segunda mano en lugar de buscar el modelo origina, los beneficios pueden ser:

  1. Más facilidad para encontrar un motor para tu coche (algunos modelos son casi imposibles de encontrar).
  2. Te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero.
  3. Es posible que, siendo un motor completo de segunda mano, esté mucho más entero y en mejores condiciones que el que tú buscabas originalmente, a continuación te explicamos por qué.

Hemos empezado por el final, pero era necesario para captar tu atención. ¿Cómo lo ves? ¿Es razonable?, ¿Te lo crees? Te lo intentamos explicar usando ejemplos.

PRIMERO: Por ejemplo, si buscas un motor 612.981 para Sprinter o un RH02 para Jumpy , hay muchas posibilidades de que no lo encuentres, NO HAY APENAS OFERTA PARA ÉSTOS.

SEGUNDO: Al no haber, según la ley de la oferta y la demanda, el precio se dispara.

TERCERO: Y si llegaras a encontrarlo, no dejaría de ser el motor de un vehículo industrial, que se habrá usado para trabajar y que puede haber sido manejado por diferentes conductores y en condiciones duras o extremas.

Entonces, ¿qué hacemos? ¡Pues es claro! LLAMA A HYD MOTORES, porque por aquí conocemos compatibilidades muy interesantes que significarían que tú consiguieras tu motor de Sprinter a un mejor precio y partiendo de un motor que estaba montado en turismo, no en vehículo industrial.

Hemos hablado de Sprinter, pero podemos hablar de Jumpy, de Transit, de Opel Insignia, de varios industriales de Renault… Te lo servimos en bandeja; tú sólo tienes que contar con un mecánico que sea un artista, que no tenga pereza ni le importe cambiar un colector o alguna otra pieza menor y así, como Arquímedes cuando se bañaba, dirás EUREKA!!

MLM

Enviar comentario