Los motores de automóviles trabajan a revoluciones muy altas y constantes, por tanto, necesitan de cajas de cambios para regular y distribuir toda esa fuerza generada en el motor. Esta parte del coche soporta mucha tensión y luego de vencer su período de vida útil suele dejar de funcionar con normalidad.

De igual manera, las cajas de cambio pueden dejar de funcionar por un mal mantenimiento y servicio como también por desperfectos mecánicos. Sin embargo, luego de estar dañada es importante tomar la mejor decisión para reemplazarla.

 

Cajas de cambios usadas: una excelente opción que representa ahorro y economía

Reemplazar una caja de cambios dañada suele ser excesivamente costoso. En ocasiones, muchas personas se decantan por adquirir cajas de cambios genéricas, para ahorrar dinero siendo esta una opción totalmente herrada, ya que no poseen la misma calidad que una original.

Adquirir una caja de cambios usada es la mejor opción para ahorrar dinero, ya que estas se consiguen en buen estado y suelen ser originales. Una caja de cambios usada puede costar hasta un 40 % menos que una nueva y ofrece casi el mismo período de vida útil que una nueva. Incluso en ocasiones y de acuerdo con el modelo del vehículo puedes conseguir ofertas sorprendentes y muy llamativas.

 

Fiabilidad y garantía a menor precio

Uno de los motivos que causan más incertidumbre al momento de comprar cajas de cambio usadas es la calidad, fiabilidad y garantía. En Hybrid & Diesel Motores te brindamos solo cajas de cambios originales, además, nuestro equipo de expertos obtiene solo las mejores cajas de cambios provenientes de desguaces. Ellos tienen la capacidad, conocimiento y experiencia para escoger cajas de cambios con un largo período de vida útil, garantizando así durabilidad y calidad. Al comprar a través de nuestra página web obtendrás un excelente producto y uno de los precios más competitivos del mercado.

 

Rápida entrega y seguridad durante la transacción

Comprar cajas de cambios usadas no es tarea sencilla, por tal motivo, disponemos de un personal especializado para atender sus solicitudes. Hybrid & Diesel Motores cuenta con una plataforma tecnológica moderna y muy eficaz, puedes solicitar tu caja de cambios a través de la página web, correos electrónicos y vía telefónica.

Inmediatamente el equipo de ventas te contactará para consultar todas las características necesarias para identificar la caja de cambios de tu coche y brindarte información oportuna en relación con existencia y coste. En la página web también encontrarás una calculadora de costos de envío, nunca te llevarás sorpresas al momento de pagar el mismo

Cuando se concreta una compra de caja de cambio usada, esta es enviada en la brevedad posible. De acuerdo con la ubicación del cliente podrá llegar en un lapso de tiempo no mayor a 7 días.

Enviar comentario