Venta de motores usados por internet: Múltiples ventajas al mejor precio

Somos Hybrid & Diesel (Motor Car Engines), empresa especializada en la comercialización online de motores para automóviles completos con eficacia óptima.

Entre las múltiples ventajas que te ofertamos se encuentra la posibilidad de acceder con tan solo un click a nuestro catálogo web donde encontrarás el amplísimo abanico de motores que ofertamos.

Cada motor viene con sus especificaciones técnicas totalmente detalladas para que encuentres de forma rápida y cómoda el motor completo que mejor se adapte a tus necesidades. Su año de fabricación, el número de kilómetros que lleva a sus espaldas, las pruebas y revisiones a las que ha sido sometido así como el tiempo de garantía que acompaña al producto.

 

Presupuestos inmediatos, personalizados y sin fisuras

Otra de las ventajas de nuestro servicio de venta de motores de segunda mano online pasa por brindar a nuestros exigentes clientes un trato personalizado a través de cualquiera de nuestras vías telemáticas, ya sea a través del correo electrónico, bien a través del teléfono móvil o mediante conversaciones utilizando el WhatsApp.

En este sentido, ante tu consulta, te garantizamos brindarte un presupuesto totalmente cerrado, sin fisuras, variables o sorpresas, en un plazo inferior a las 24 horas.

Además, estos presupuestos cuentan con la garantía de ser confeccionados por nuestro grupo de profesionales expertos en el sector que manejan perfectamente el mercado de la compraventa de motores de segunda mano, posibilitando en definitiva, un producto con unas condiciones económicas irresistibles.

 

Motores al mejor precio con funcionamiento óptimo garantizado

En última instancia debes saber que otra de las ventajas de dominar el sector de la venta de motores de segunda mano online pasa por la tranquilidad que tendrás de adquirir un producto cuyo funcionamiento óptimo está totalmente garantizado.

Para empezar, distribuimos a cualquier punto de España en un plazo máximo que oscila entre las 24 y las 48 horas. Además, utilizamos vías online de pago seguro para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes en cada transacción.

En última instancia, además de ofertar motores de segunda mano a precios realmente competitivos del mercado, brindamos una garantía de 6 meses de cada motor, prueba de que nuestros motores han pasados los más depurados controles de calidad que denotan su funcionamiento y eficiencia óptima.

Enviar comentario