Motores de segunda mano diésel: 4 cosas a tener muy en cuenta

Somos Hybrid & Diesel Motor, equipo profesional en el sector de la comercialización y distribución de componentes de automóviles, con muchos años de experiencia que nos avalan en el territorio nacional, con trabajadores de alta cualificación que tienen como premisa básica, dar información fidedigna, real y sin tapujos sobre el servicio prestado a los exigentes clientes, para garantizar su tranquilidad, confianza y total satisfacción.

Dicho esto, hoy queremos exponeros las 4 claves a tener en cuenta sobre los motores de segunda mano diésel que os ofrecemos.

1) Motores diésel de segunda mano con certificación

Nuestro equipo técnico revisará de forma minuciosa estos motores diésel en todos sus apartados hasta emitir una certificación de funcionamiento óptimo de estar totalmente apto para su instalación en cualquier automóvil como si se tratase de un motor nuevo.

Realizamos en esta línea todo tipo de pruebas y exámenes técnicos para comprobar el estado del motor, modificando y ajustando las piezas de tal forma que el potencial cliente tenga la certeza de adquirir un motor diésel que funcionará perfectamente.

2) Motores de segunda mano diésel con muy pocos kilómetros de recorrido previo

En Hybrid & Diesel Motor os garantizamos que en la categoría de motores diésel de segunda mano únicamente distribuimos motores con muy pocos kilómetros recorridos, especificando en cada modelo, el número de kilómetros exactos acumulados, sin confusión ni oscurantismo a tal efecto.

3) Motores diésel de segunda mano con los mejores precios del mercado

Al ser líderes en la comercialización y distribución de motores de segunda mano diésel, podemos ofreceros los precios más competitivos del mercado, al poder contactar con distribuidores de primeras firmas, que nos ofrecen motores diésel de marcas acreditadas con la mayor de las garantías.

4) Motores diésel de segunda mano con garantía de 6 meses

En última instancia, y prueba de ser una empresa seria que distribuye motores diésel de segunda mano revisados hasta el más mínimo detalle por un staff técnico de primer nivel, garantizando su funcionamiento óptimo, ofrecemos una garantía de compra adicional de 6 meses que responderá plenamente ante cualquier incidencia o problema que el motor pudiera presentar, con la certeza total de lo improbable de que tal suceso pueda acontecer.

Enviar comentario