¿Sale rentable comprar un motor de segunda mano?

Muchas dudas pueden surgir a los potenciales clientes sobre la rentabilidad y garantía de comprar un motor de segunda mano al desconocer su origen, los kilómetros recorridos con carácter previo o cualquier deficiencia técnica que puedan presentar.

En Hybrid & Diesel Motor somos conscientes de estas dudas y siendo nuestra filosofía básica la fidelidad de todos ellos, su confort y la confianza que depositan en nosotros cada día, os contamos brevemente todas las ventajas de comprar motores de segunda mano confirmando la rentabilidad de su adquisición.

Adquisición de un motor con total certificación

En primer lugar, es rentable comprar un motor de segunda mano porque nuestro equipo de profesionales con dilatada experiencia ha revisado previamente y de forma minuciosa todas las especificaciones técnicas del motor en cuestión. Estamos ante motores que cuentan con una certificación de funcionamiento óptimo tras superar todo tipo de exámenes y pruebas por lo que el cliente evitará acudir a un mecánico de confianza posteriormente para comprobar el estado del motor. De igual forma, estos motores han pasado por una revisión individualizada que supone un mayor enfásis de inspección del que incluso puede recibir un motor nuevo distribuido en masa en una fábrica.

Motor de segunda mano con garantía de 6 meses adicional al mejor precio

En segundo lugar, es rentable la compra de un motor de segunda mano porque añadiendo esa garantía de funcionamiento óptimo tras ser revisados por los profesionales de Hybrid & Diesel Motor, entregamos al cliente una garantía adicional de 6 meses que solucionará cualquier incidencia que el motor pueda presentar, todo ello sin coste adicional alguno.

Motor de segunda mano de primeras marcas del sector del automóvil

En tercer lugar, es rentable la adquisición de un motor de segunda mano porque permite al cliente adquirir un motor totalmente revisado, con un número de kilómetros recorridos previos muy escaso y correctamente especificado y que además, es un motor de marcas líderes del sector, a un precio notoriamente más bajo del que podría suponer su adquisición a precio de salida con la firma distribuidora.

Concluimos que por todo ello, comprar motores de segunda mano es una apuesta segura y rentable.

Enviar comentario